¡APIMEX NOS PROYECTA AL MUNDO!

0
392

Redacción y Fotos: José González Hernández

Con la presencia de autoridades municipales, estatales y Presidente de APIMEX, fue inaugurada la edición 54 de ANPIC Otoño – Invierno 2020.

ANPIC contará con la participación de 340 empresas ubicadas en mil 200 stands, exhibiendo 900 marcas de materiales como: Pieles, suelas, herrajes, sintéticos, textiles, agujetas, hormas, maquinaria, entre otros productos.

Héctor López Santillana agregó que: “ APIMEX representa la capacidad que tenemos los leoneses, la capacidad que tienen los industriales de evolucionar, de mantenerse al día, de hacerle frente a los retos cambiantes de una economía que está transformándose muy rápido”.

 

Por su parte el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que este sector cuenta con todo el apoyo Gobierno para que siga siendo un referente.

De esta manera, el gobernador de Guanajuato expuso para este encuentro la participación de 130 empresas proveedoras y 30 compradores, de esta forma, se planean realizar 200 citas de negocio.

Por último, se entregó un reconocimiento a APIMEX por  la Certificación ISO 9001 : 2015 siendo uno de los objetivos de calidad de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México, APIMEX, es la mejora continua por eso desde el año pasado inició el Proceso para certificarse en ISO 9001: 2015 y MSQ 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.