APARATOSO ACCIDENTE VIAL MULTIPLE

0
87
SAPAL León
Venta de Casas en León

Esta mañana de viernes 15 de enero se registró un aparatoso accidente múltiple en la circulación del bulevar Aeropuerto en dirección a Silao a la altura del tramo del Puente de Santa Ana al Puente Herradura.

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana a la altura del entronque que va hacía Comanjilla.

Al parecer una falla mecánica, provocó que el conductor de la pesada unidad perdiera el control de la misma que terminó sobre los tres carriles que conducen a la ciudad de Silao y que impiden el paso de vehículos.

Una carambola entre al menos de 15 vehículos que chocaron contra un tráiler donde no se registró pérdidas humanas ni personas heridas.

Pero sí hubo cuantiosos daños materiales.

La mecánica de los hechos de tránsito no ha sido esclarecida, aunque al parecer el exceso de velocidad y la falta de habilidad al volante pudo haber estado de por medio.

Este accidente provocó un congestionamiento vial donde cientos de automovilistas quedaron varados y luego comenzaron a ser desviados rumbo al Eje Metropolitano de León.

Trascendió que el tráiler perdió el control y luego fue alcanzado por los vehículos y camionetas que no alcanzaron a frenar y se impactaron en cadena.

Alrededor de las 11 de la mañana los tres carriles fueron liberados junto con los vehículos involucrados que fueron retirados.

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.