ANUNCIAN HANNOVER MESSE 2020 VIRTUAL

0
85

De manera virtual este año se realizara la Feria de Hannover Messe del 28 al 30 de Octubre.

Hace un año Guanajuato hizo historia con la primera edición de Hannover Messe, hoy nos adaptamos a las tendencias del futuro por la crisis de la pandemia.

Invitamos a los industriales Leoneses y Guanajuatenses.

El futuro de los eventos se innova por la pandemia a causa del coronavirus, pues este año la Hannover Messe será realizado de manera virtual para impulsar la tecnología y seguir colocando al estado de Guanajuato como epicentro de la industria 4.0 en México y América Latina.

La Hannover Messe contará con cinco componentes: un área de exhibición con más de 20 expositores, un espacio para encuentros de negocios virtuales, donde se esperan lograr más de mil 200 reuniones; un Makathon para la comunidad de innovadores, una Sala de Prensa Virtual y tres programas de más de 50 conferencias, tanto para líderes, empresarios y estudiantes de las carreras de ingenierías, matemáticas, ciencia y tecnología.

Se une por segundo consecutivo la Reunión Anual de Industriales (RAI) de manera virtual de la mano de la CONCAMIN que tendrá como invitado a Francia.

“ La Honnover Messe llegó para quedarse, y haremos lo que sea necesario para que año con año llegue al estado de Guanajuato”, aseguró el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.