¡ANUNCIA UNITED AIRLINES ALIANZA CON LA GASTRONOMÍA LEONESA!

0
134

UNITED AIRLINES anuncia alianza con la gastronomía leonesa del reconocido Chef Eduardo Palazuelos para crear una experiencia gastronómica que celebra la diversidad de México y su unión con el mundo.

Unir el arte y la gastronomía  mexicana y unirla a todo el mundo.

Heredero de una tradición culinaria, Eduardo Palazuelos continuó los pasos de su madre la reconocida Susana Palazuelos, para convertirse en uno de los Chefs prominentes de México.  Orgullosamente mexicano, se mantuvo arraigado a sus raíces incluso mientras viajaba por el mundo, descubriendo sabores y culturas gastronómicas.

“ Para mirar adentro hay que entender que pasa afuera, viajar despierta el espíritu y la imaginación y nos ayuda a descubrir nuevos mundos y sabores” explicó Palazuelos.

Como aerolínea global United Airlines está comprometido con unir diferentes culturas y conectar a las personas. Palazuelos, motivado por el mismo compromiso, realizo un menú inspirado en la parte de la historia mexicana relacionada con el intercambio de  sabores entre Asia y México. Esta conexión se dio a través del Galeón de Manila que navegaba entre ambos continentes intercambiando tesoros, cultura, sedas y sabores que complementaron tanto las cocinas de Asia como las de México.

Este Jueves 15 de agosto, se inició esta celebración gastronómica con una cena en la Cava del Orangerie, donde veinticinco invitados VIP tuvieron la oportunidad de degustar el menú de Palazuelos, especial para representar el compromiso de United con unir al mundo y celebrar su diversidad.

El menú creado por el Chef Eduardo Palazuelos estará disponible para los visitantes del Orangerie hasta el Jueves 22 de Agosto 2019.

 

Foto y Texto: José González Hernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.