ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE DE MÉXICO DA POSITIVO A COVID-19

0
173
SAPAL León
Venta de Casas en León

Este domingo 24 de enero., El Presidente de México Andrés Manuel Lopéz Obrador confirma por medio de un vídeo desplegado en sus redes sociales que da positivo al Covid-19; pero que presenta síntomas leves y que ya está en tratamiento médico.

«Lamento informales que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya esto en tratamiento médico. Cómo siempre soy optimista. Saldremos todos adelante. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informales como lo hacemos todos los días.» 

Andrés Manuel López Obrado mencionó que, Olga Sánchez lo representará en sus conferencias de cada mañana como el Presidente lo hacía. Así mismo el mandatario de México estará al pendiente de los asuntos públicos desde el Palacio Nacional:

«Mañana atenderé una llamada con el Presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad que nos envíen vacunas Sputnik V.» Escribió en su red social.

El Presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador en su gira de eventos de este fin de semana estuvo presente en la ciudad de San Luis Potosí; También el sábado estuvo en Nuevo León.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.