Ampliamos las opciones de empleo en la región Laja-Bajío 

0
172

 

 

  • La Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral lleva a cabo campañas de ofertas laborales.

 

  • Se apoya de manera continua con reclutamientos de diversas empresas comprendidas en la región Celaya-Salamanca-Valle de Santiago.

 

La Subsecretaría de Empleo y Formación Laboral, de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), inició con los procesos de reclutamiento con empresas de Celaya, Salamanca y Valle de Santiago las cuales ofertan vacantes para aproximadamente 600 personas buscadoras de empleo y cuya contratación apoyará en la reactivación y el fortalecimiento económico de igual número de familias en la región.

 

Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que el trabajo coordinado con la iniciativa privada para la organización de los reclutamiento y ofertas de empleo genera alternativas de trabajo para que las personas puedan vincularse a una actividad económica que les permita contar con un ingreso monetario, como parte de las estrategias lideradas por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en beneficio de las familias.

 

Los perfiles que se ofertan son principalmente personas operarias de producción y empacadores/as, cuyos requisitos generales son: ser mayor de 18 años, con escolaridad de primaria hasta media superior, sin distinción de sexo.

 

El proceso de selección y reclutamiento se está realizando con las medidas que las autoridades de Salud han establecido ante la contingencia, por lo cual las entrevistas se programan previa cita en las Coordinaciones regionales de empleo, los perfiles seleccionados serán remitidos a las empresas solicitantes para su entrevista final y contratación en su caso.

 

Semanalmente se promueven más de 1,500 vacantes a través de nuestras diversas plataformas de comunicación; dichas convocatorias para reclutamientos y ofertas de empleo pueden consultarse a través de las redes sociales de la SDES o en la página de ésta Secretaría sde.guanajuato.gob.mx en el portal de empleo.guanajuato.gob.mx, al correo empleo@guanajuato.gob.mx o en los teléfonos (464) 647- 1984 y (456) 643-6786.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.