ALUMNOS Y MAESTROS LUX, VIVEN MISA VIRTUAL, DE CIERRE DE CILO ESCOLAR 2020

0
221

 

 

A través de la plataforma de YouTube, el padre José Luis Rivero Rojas, rector del Instituto Lux y el padre Luis Arturo Macias Medina, miembros de la compañía de Jesús, oficiaron, la misa de cierre de ciclo escolar para el alumnado del Instituto Lux.

 

La Eucaristía se celebró de manera virtual, con el motivo de dar gracias por el fin de ciclo para los alumnos del Instituto Lux.

 

“En esta ceremonia especial queremos agradecerle a dios por este cierre de ciclo, con un corazón agradecido y lleno de esperanza, queremos unirnos en esta acción de gracias para pedir por todo este grupo de jóvenes, que terminan su ciclo escolar.” Dieron la bienvenida.

Esta distintiva celebración de la palabra tuvo como centro la parábola, la Sal y la Luz, que, en palabras del evangelio, se menciona, la Sal es aquella que va dando el sabor y lo resalta de todos los alimentos, la sal también purifica, la sal nos hace reconocer lo importante de las cosas en la vida, ya que algo que carece de sal, aunque sea el platillo más delicioso, pierde su sabor. Y la luz, que nos ayuda a hacer evidentes las cosas que pueden pasar desapercibidas.

 

“Hoy queremos pedir a Dios que todos ustedes alumnos de la comunidad lux, puedan ser esa sal y esa luz en la vida de las demás personas, que puedan hacer la vida de los otros más hermosa.” Menciono el padre José Luis.

 

Antes de terminar con la ceremonia, el padre José Luis Rivero rojas pidió a los más de 140 espectadores, encomendar en la virgen María, para que sea ella quien cuide y pueda guiar a la comunidad Lux.

 

Finalmente, cerró la misa, con una emotiva felicitación para el alumnado.

 

“Muchas felicidades a todos ustedes y que Dios los bendiga.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.