ALISTAN LA EDICIÓN 65 DE LA TRADICIONAL CARRERA DE LOS BARRIOS VIRTUAL

0
34
SAPAL León
Venta de Casas en León

Tras un año sin carreras atléticas en modo presencial por el Covid-19, para los corredores se ha vuelto hoy en día una modalidad las Carreras Virtuales en la Ciudad de León y en el Estado de Guanajuato y en otras partes del País se están, realizando ahora por la pandemia, modo en el que para algunos atletas profesionales o aficionados al «RUN» puede ser de su agrado .

   

La Tradicional Carrera de Los Barrios de la Ciudad de León, Guanajuato, es una  de las Carreras más emblemáticas de la Ciudad y una de las concurridas por los atletas leoneses y de la entidad de otros países.

Esta carrera atlética es una de las competencias más simbólicas y añejas de León, Guanajuato «La Tradicional Carrera de Los Barrios», ya que su recorrido pasa por los barrios y colonias más populares de la Ciudad y es una de las carreras más apoyadas por la gente. Esta carrera se realizaba normalmente en Febrero.

Para este 2021 en está mañana de jueves 8 de abril del 2021 fue presentada en conferencia de prensa La Carrera más simbólica de León La Carrera de Los Barrios en su edición 65 que se llevara acabo en su modalidad virtual. La conferencia fue encabezada por el Director de Comude León Roberto Elías Orozco.

Para esta edición 65 de La Tradicional Carrera de Los Barrios en su nueva modalidad se correrá en modo virtual por medio de una aplicación. el cuál, es TyR (Tiempos y Resultados). Dicha aplicación podrás registrar tus entrenamientos, kilometraje, sumar sus trayectos y subir fotografías como evidencias.

Para esta nueva modalidad, al ser virtual, no queda establecido hacer el recorrido en un sólo día , sino, que se podrá realizar la meta a partir del 21 de Mayo al 30 de Mayo ya sea la distancias de 5, 10, o 21 kilómetros. 

Las inscripciones para este evento virtual de la Tradicional Carrera de Los Barrios 65 ya están disponibles en Sport Palace y su costo será de $75 M/N, si desea el KIT completo su costo es de $250. M/N.

Los organizadores de esta gran carrarera añadió y se encargó en «Mantener Viva la competencia a lo largo de los años, ha luchado contra todas sus adversidades, que pusieron en peligro su continuidad.»

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.