ALISTA LINEA DORADA 500 TAXIS PARA EL BUEN FIN Y EL FESTIVAL DEL GLOBO

0
409

León, Guanajuato. Miércoles 14 de Noviembre del 2018.

Ya se acerca el «Buen Fin» y el «Festival Internacional del Globo» de la Ciudad de León Guanajuato y con ella miles de turistas del todo el mundo vienen a visitar.

Por seguridad el Sr. Presidente Estatal de Linea Dorada: José Luis Guerrero Mendoza Exhorta a los visitantes del «Festival del Globo» y a los que hagan sus compras del «Buen Fin» a cuidarse y saber que unidades de taxis abordan y a que no se arriesguen y que mejor utilicen taxis debidamente identificados.

José Luis Guerrero Mendoza; Señaló, que este llamado lo hace, por que toda vez existen carros particulares que no son de fiar y mucho menos que no cuentan con la garantía y protección del seguro del viajero,. también añadió a los operadores haciendo un llamado «Aprovechemos que vamos a tener mucha gente de otros estados para demostrar que tenemos estado creciendo y que hemos mejorado en cuanto calidad y servicio».

El Presidente Estatal de la linea Dorada comento que ya están listas 500 unidades con excelente estado, con conductores con capacitación óptima para brindar un excelente servicio.

Por ello, reiteró, «Pido a todos los operadores de taxis que demostremos que somos mejores que la competencia extranjera y que dejemos un buen sabor de boca a los visitantes que nos abordan».

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.