ALFONSO CUARÓN GANA DOBLE GLOBO DE ORO CON LA PElíCULA ROMA

0
343

León, Guanajuato Domingo 6 de Enero del 2019.

Valla noche para México en la cinematografía internacional., Los directores mexicanos de la pantalla grande siguen poniendo en alto en nombre de México compitiendo con lo mejor del mundial.

Esta noche Alfonso Cuarón gana doble «GLOBO DE ORO» con la película «ROMA» como la mejor cinta extranjera y como mejordirector.

«Gracias Familia, Gracias México» , Fueron las primeras palabras que dirigió al recibir de el galardón «EL GLOBO DE ORO» Al igual manera agradeció y saludó en ingles a Marina de Tavira (su Madre) y a Yalitza Aparicio ( su niñera) Dos personas que marcaron su vida.

La cinta mexicana del director Alfonso Cuarón «ROMA» fue nominada junto a la película japonesa Shoplifters («Asunto de familia o Somos una Familia») que fue que venció Cuarón.

También estaba nominada Capernaum ( «Cafarnaúm») del Líbano, Girl de Bélgica y Never look Away (» Obra sin Autor») de Alemania, son las cintas que venció el director mexicano.

Alfonso Cuarón , no pudo cerrar con broche de oro por que perdió como el mejor Guión por la cinta escrita Peter Farrelly, Nick Vallenga y Brian Currie con la cinta («Green Book»).

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.