ALE GUTIÉRREZ PROMETE CONSOLIDAR SERVICIOS BÁSICOS EN COMUNIDADES RURALES

0
61
SAPAL León
Venta de Casas en León

Ale Gutiérrez Candidata del PAN a la Presidencia Municipal, ofreció llevar servicios básicos a las comunidades rurales que aún no cuentan con ellos porque mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Cada comunidad rural tiene diferentes necesidades, pues algunas son agrícolas o ganaderas, mientras que otras están más cerca de la mancha urbana, por esa razón es importante tener claras las principales peticiones de sus habitantes, porque no serán siempre las mismas, explicó la abanderada de Acción Nacional.

Leoneses de cuatro comunidades se suman a proyecto de la abanderada panista.

«Lo que tenemos que apretar es el tema de servicios (…), en tanto se regulariza, de las cosas básicas es tener tomas de agua comunitarias, es también importante apretar el paso en el tema de pipas para que no se nos queden sin agua», aseguró la Primer Mujer Panista en contender por la Presidencia Municipal.

Gran parte del trabajo por hacer es atender el tema de la regularización de varias colonias, hay que procurar que no haya más colonias irregulares porque quienes las habitan se enfrentan a muchos problemas por falta de servicios.

«Cada comunidad rural es diferente, se requieren diferentes servicios y atenciones», afirmó.

Este Sábado la Candidata visitó las comunidades de Lucio Blanco, La Laborcita, San Juan de Otates y Carlos la Roncha, a cuyos habitantes les compartió los detalles de sus banderas de trabajo: Vivir Tranquilo, Vivir Sano, Vivir Mejor.

Acompañada de Mujeres y Hombres de estas cuatro comunidades y con la asistencia de varios integrantes de su Planilla, Ale Gutiérrez reiteró además su compromiso de hacer mejoras al transporte urbano y suburbano para que los tiempos de traslado sean mucho más cortos y los usuarios puedan disponer de más tiempo que puedan dedicar a su familia o actividades recreativas.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.