ALE GUTIÉRREZ PRESENTA SOLICITUD DE REGISTRO POR LA ALCALDÍA DE LEÓN

0
86
SAPAL León
Venta de Casas en León

Esta mañana Alejandra Gutiérrez Campos, presento su solicitud de registro por la Alcaldía de León.

En un evento híbrido, el Comité Directivo Estatal de Guanajuato del Partido Acción Nacional (PAN) recibió a la Primera mujer que se postulara al cargo.

» Hoy se ha comenzado a escribir una nueva historia para León, hoy se formalizó el registro de nuestra aspirante a la Presidencia Municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, nuestra primera mujer panista en aspirar al cargo, que ya está dejando huella», manifestó Antonio Guerrero Horta, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en León.

Ustedes saben como se vive la vida en el PAN Guanajuato, estamos escribiendo la historia del Panismo en Guanajuato.

«Los Panistas de León nos hemos forjado en la adversidad, los retos nos volvieron guerreros, nuestra pasión por el servicio nos hizo incansables y nuestros resultados nos han definido», dijo Alejandra.

» Los nuevos tiempos nos han traído nuevos desafíos y estos exigen ya nuevas ideas, ideas frescas, nuevas acciones, una nueva realización con la ciudadanía y un nuevo compromiso para defender sus causas».

Hoy es un día especial para mi, formalice mi registro para la Presidencia Municipal de León. Como panistas estamos convencidos de nuestra vocación democrática.

Agradezco a Marko Cortés Presidente del Partido Acción Nacional, a Eduardo López Mares Consejero Estatal en Guanajuato y a todos los que me acompañaron de manera física y virtual.

Este es solo un paso más para seguir construyendo la democracia que distingue a Acción Nacional.

El dirigente resaltó que el equipo del Comité Directivo Municipal, está listo para dar batalla, junto con Alejandra Gutiérrez y su Planilla.

«Pero el equipo lo hacemos nosotros, necesitamos y estamos seguros de que podemos contar con la ciudadanía comprometida en trabajar para seguir haciendo de nuestro León, una ciudad cada vez mejor», señaló.

Guerrero Horta destacó la importancia de la participación ciudadana para poder corregir las malas decisiones que está tomando el Gobierno Federal y que afectan la economía, la seguridad y el bienestar de los mexicanos.

«Es necesario que todos los mayores de 18 años hagamos valer nuestra voluntad en las urnas, tenemos que erradicar el abstencionismo electoral, es parte del fortalecimiento de nuestra democracia «, apuntó.

Subrayó que aún con las particularidades que tendrán las campañas por la Pandemia, no se debe detener la participación ciudadana.

«Tendremos que fortalecer el uso de la tecnología y tomar medidas sanitarias necesarias, pero nada debe detener la participación de las personas.

Nosotros estamos listos y vamos a darlo todo como siempre lo hacemos en Acción Nacional, pondremos entusiasmo, pasión, alma y corazón, porque tenemos que defender el progreso de León y un mejor futuro para todos «, concluyó.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.