ALE GUTIÉRREZ OFRECE REACTIVAR CADENA PRODUCTIVA CUERO-CALZADO Y PROVEEDURÍA

0
67
SAPAL León
Venta de Casas en León

*Ante el consejo de APIMEX se compromete a fortalecer al sector

*Propone cambios en la reglamentación municipal para acelerar trámites en nuevos negocios

León, Gto.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, Ale Gutiérrez, se reunió con integrantes del consejo de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), y ofreció modificar los reglamentos necesarios para acelerar la apertura de negocios.

Así también, reiteró que el proyecto de gobierno que encabeza, desplegará un intenso plan de reactivación económica para el rescate de mipymes.

Destacó que se detonará un impulso fuerte a la cadena productiva del cuero-calzado-marroquinería, que resultó afectada por la pandemia.

“Es uno de los sectores principales de nuestra economía y que genera miles de empleos. No los vamos a dejar solos, trabajaremos muy de la mano para que vuelva a lograr su dinamismo y competitividad”, dijo.

Una de las propuestas centrales, es la implementación de créditos a tasa preferencial para que puedan robustecer al sector.

“Una de las mejores formas de apoyar, es que los trámites que se hagan desde el Municipio sean más rápidos y más sencillos. Tenemos que aprovechar la tecnología para facilitar, y es desregular en algunos casos.
“Tenemos que revisar y modificar nuestra parte normativa para ayudar a que nuestra gente salga adelante. Tenemos que ponernos en los zapatos de los ciudadanos y mejorar los trámites”, aseguró ante los empresarios encabezados por el Presidente de APIMEX, David Novoa Toscano.

La abanderada panista delineó las tres Banderas que cimentan la campaña: Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

Entre los principales planteamientos que formularon los consejeros de la asociación, es el del fortalecimiento de la seguridad, la mejora en el transporte público y en la atención al acceso al agua para enfrentar problemáticas como la sequía.

Gutiérrez Campos afirmó que habrá cero tolerancia a la delincuencia y se enfocará en la profesionalización de los policías de León, así como en mejoras salariales, de equipamiento y capacitación.

Recalcó que ante el desafío de brindar una mayor seguridad a la población, se invertirá más en tecnología y se estrechará la colaboración con los tres órdenes de gobierno.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.