Al son del mariachi más de 300 estudiantes de La Salle dicen adiós a su Alma Máter

0
127
Venta de Casas en León
696 x 242

Con gran alegría y nostalgia, se despidierón estudiantes de los Campus Campestre y Salamanca de la Universidad De La Salle Bajío, de las carreras de: Derecho, Ingeniería Industrial, Criminología y Criminalística, Ingeniería Electromecánica, Actuaría e Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.

 

Año con año, la música de mariachi en vivo, les ha brindado un último adiós en su casa de Estudios, en donde los alumnos bailan y se abrazan al son de las canciones, despertando emociones encontradas, pero, sobre todo, resaltando un hecho innegable, el alcanzar el sueño de ser profesionistas, sin embargo, ante la contingencia sanitaria causada por COVID-19, para realizar dicha celebración, nos vimos en la necesidad de despedirlos a través de la virtualidad.

 

El grupo del Mariachi Corazón de México de Lorenzo Padilla, amenizó durante una hora, frente a las computadoras, en donde se encontraron conectados los poco más de 300 ahora egresados, quienes desde sus hogares y en compañía de sus seres queridos, disfrutaron de este encuentro digital.

En representación de los alumnos, estuvo presente Felino, la mascota universitaria, quien durante la celebración, lució una chaqueta de mariachi en color rojo y un sombrero charro blanco de ala ancha con detalles en dorado, posteriormente, usó la chamarra que con orgullo portan los equipos representativos De La Salle, y finalmente, vistió la famosa toga y birrete, que los estudiantes utilizan para su fotografía de generación.

 

La Universidad, aplaudió el logro de sus ahora profesionistas, quienes, a pesar de la contingencia, hicieron visibles su compromiso, responsabilidad y resiliencia para alcanzar sus metas, «Ahora es momento de continuar su camino y demostrar que forman parte de una Comunidad que Transforma. Recuerda que ésta siempre será tu Universidad ¡Enhorabuena!» Menciono la universidad.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.