Agencias de Viajes se interesan en la oferta turística de Guanajuato

0
152

El interés por el destino de Guanajuato continúa creciendo con las Agencias de Viajes. En está ocasión, la Secretaría de Turismo mostró la oferta turística a “BMG Tours”, de Monterrey, y “Kinich Coyol Viajes”, de la Ciudad de México.
La Dirección de Mercadotecnia, a cargo de Jorge Cabrejos Samamé, mostró virtualmente las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, los 6 Pueblos Mágicos, la 5 Zonas Arqueológicas, los productos turísticos, las artesanías, la cultura, la historia, el folclore de la entidad a través de la presentación «Guanajuato está de vuelta, mostrando la grandeza del turismo».
BMG Tours es una agencia de viajes y operadora que durante más de 16 años ha brindado servicio a miles de pasajeros y vacacionistas; y Kinich Coyol Viajes es un mayorista y tour operador con 24 años de experiencia que ofrece a los viajeros 2 circuitos: Carrusel Colonial (con 52 salidas anuales) y Tesoros Virreinal (con 31 salidas anuales), con pernocta en ciudades de Guanajuato:
Durante la presentación se conectaron 26 agentes de viajes de BMG Tours y 12 agentes de viajes de Kinich Coyol, quienes se interesaron con las 5 Rutas del Vino, en los vestigios arqueológicos, en el Turismo de Aventura y Romance, y en los Pueblos Mágicos, entre otros atractivos y productos turísticos.
Ambas agencias agradecieron a la Secretaría de Turismo por mostrar la grandeza de México y reiteraron su compromiso en trabajar de la mano en la reactivación de la actividad turística de Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.