¡ADRIANA RAMÍREZ RINDE SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES AL FRENTE DEL DIF ESTATAL!

0
245

Redacción y Fotos: José González Hernández

Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Sistema DIF Estatal, presentó su 1er Informe de actividades en el que resaltó cada una de las acciones enfocadas a la atención integral a las familias guanajuatenses.

 

En el informe de actividades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF del Estado, destacó que la institución está rompiendo esquemas en atención de manera innovadora a través de la creación de nuevas fórmulas que garantizan la protección a las familias guanajuatenses que más lo necesitan.

 

Acompañada del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como por beneficiarios, autoridades municipales, estatales y federales, además de sus homologas de los Sistemas Municipales, Adriana Ramírez resaltó los alcances obtenidos en su Primer año al frente del DIF Estatal Guanajuato, enfocados en atención a las familias.

El Gobernador reconoció la labor y la visión de Adriana Ramírez Lozano: “ Se está dando un cambio en las Políticas Públicas ya que se están transformando las realidades a través de las instituciones”.

En su mensaje el Gobernador destacó que el Sistema DIF Estatal se transforma a través de sus programas para el fortalecimiento de las familias de Guanajuato, que son el eje en la presentación de sus servicios de protección, acompañamiento y asistencia de personas en situación de vulnerabilidad.

“ Tomamos la decisión de Profesionalizar a nuestro equipo con las mejores capacitaciones. Recurrimos a organismos nacionales e internacionales para generar juntos los mejores programas y los modelos más innovadores “, expresó la Presidente del DIF para explicar el eje a seguir por la institución en los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.