Activan PROMUDE certificados a leoneses durante confinamiento

0
167

 

 

 

 

  • Con clases virtuales impartidas en redes sociales han activado a más de 1500 leoneses en 40 colonias.

 

 

León, Guanajuato a 11 de junio 2020.-Más de 60 Promotores Municipales de Deporte (PROMUDE) certificados han trabajado durante los tres meses de la contingencia para activar a la población leonesa en colonias y comunidades.

 

Así como entrenadores de deportistas de equipos selectivos e instructores de escuelas de inicio de Comude, los PROMUDE que cuentan con su certificado han diseñado planes de entrenamiento virtual para mantener activa a la población que atienden.

 

A través de redes sociales como Facebook, Instagram y plataformas de conferencias múltiples como Zoom, los PROMUDE encontraron la forma de llegar  a más de 1 mil 500 leoneses en 40 colonias, tres comunidades rurales y diversas empresas, así como escuelas.

 

Incluso, se ha dado activación física virtual a la Academia Metropolitana de León, trabajadores de Seguros GNP, usuarios de la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez y escuela deportiva VIBRA y personal de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato y empresas.

 

Pero, la mayor actividad se tiene en colonias de todo el municipio, entre ellas: Buenos Aires, Coecillo, Ejido La Joya, El Granjeno Plus, Durazno, Jardines Valle Verde, San Pedro, Eyupol

 

Escuela Vibra, Valle de León, El Potrero (Aguilillas), Impulso Social (Colonia San Francisco de Asís), Jardines de Santa Julia, Los Castillos, Valle de León, Presitas, La Piscina, León 1, Los Olivos.

 

María Dolores, Satélite, Paseo Del Molino, Villas De San Juan, Mini Mariches, Piletas, La Anaya, Real Delta, Santa Rosa de Lima, comunidad La Sandía, entre otras colonias. 

 

Las activaciones se dan en diversos deportes como: Zumba, activación física, futbol americano, fitness, futbol, gimnasia rítmica, caminata, defensa personal, activación a adultos mayores, baile hawaiano y tahitiano, pilates y cardio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.