Acercan más y mejores servicios básicos a la zona rural.

0
65
Venta de Casas en León
696 x 242

– Mayor seguridad con más y mejores servicios básicos, de electrificación y alumbrado público.

León, Guanajuato. A 21 de diciembre de 2020. En León lo primero es que los habitantes de la zona rural cuenten con más y mejores servicios básicos como la electrificación y el alumbrado público.

Es por ello que, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, llevamos la ampliación electrificación y alumbrado público a las comunidades de la zona rural del municipio.

“Con estas acciones de alumbrado y electrificación aseguramos que nuestras familias de la zona rural, tengan acceso a más y mejores servicios básicos, sobre todo que garanticen su seguridad”, indicó Rodolfo Ponce Ávila, director General de Desarrollo Rural.

ervi

Con una inversión total de 9 millones 245 mil pesos, es que se lleva la red de distribución eléctrica a las comunidades y así asegurar un mejor alumbrado en hogares y calles de sus comunidades.

Dicho programa tuvo la intervención en 20 calles con electrificación y 16 con alumbrado, lo que beneficia a más de mil 900 familias de la zona rural, en tanto que en el 2019 se intervinieron 7 calles tanto en electrificación como en alumbrado.

“Pese a la pandemia, el campo no se ha detenido y aquí una muestra de las acciones que se realizaron en materia de electrificación y alumbrado que tanta falta hace en nuestras comunidades, con ello abonamos a la seguridad y una sana convivencia social, tan sólo en materia de electrificación hemos intervenido 13 calles más que el año pasado, mientras que en alumbrado público fueron 9 más”, dijo Ponce Ávila.

Algunas de las comunidades beneficiadas son Mesa de Medina, Malagana, San José de los Sapos, Barbosa, Nuevo Valle de Moreno, La Venta, Duarte, Puerta del Cerro, entre otras.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.