ABUCHEAN AL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR EN INAUGURACIÓN DEL ESTADIO DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

0
513

León., Guanajuato, a 23 de Marzo del 2019

Este Sábado, fue inaugurado el estadio de los Diablos Rojos del México. por el presidente De México Andrés Manuel López Obrador, donde fue abucheado por una gran cantidad de asistentes, y donde el invitado especial fue el que lanzó la primera bola.

Durante la inauguración el Presidente de México, fue abucheado durante el trayecto a la cancha durante su discurso, motivo el cual, su discurso duró poco más de 2 minutos…

En el corto discurso del mandatario, comentó: «NO VOY A HABLAR MUCHO POR QUE HAY ALGUNOS DE LA PORRA DEL EQUIPO «FIFí», PERO MUCHA GENTE ESTÁ A FAVOR DEL CAMBIO Y DEL REY DE LOS DEPORTES EL BÉISBOL» Expresó el presidente.

El Presidente de México, pisó la cancha en compañía del dueño del equipo de los Diablos: Don Alfredo Harp Helú, y la directora de la «CONADE» Ana Gabriela Guevara.

 

“Me da mucho gusto inaugurar este extraordinario estadio de béisbol. Vamos a impulsar todos los deportes, en especial al béisbol en todos sus niveles, porque el béisbol, es una pasión”. «CONADE»

En la inauguración pudieron presenciar el encuentro de Los Diablos Rojos de México contra un equipo de jóvenes promesas de los Padres de San Diego, equipo de las grades Ligas, de los Estados Unidos.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.