Redacción: Ramón Barrera

León, MÉXICO.- 6 de octubre.- Sin perder ventaja obtenida al comienzo del encuentro, las Abejas de León cobraron venganza ante Ángeles de Puebla en la duela del domo de la feria, para poner la serie empatada con marcador de 84-73 en el cierre de la misma.

Ambas partes llegaban de enfrentarse el día de ayer en la misma duela, donde la visita dio la sorpresa al derrotar con ventaja en cada cuatro por pizarra de 92-68 sobre el cuadro mielero.

Tras el salto inicial el cuadro Abeja se fue al frente en el electrónico, despegando desde el 4-2 para buscar mantener la ventaja parcial; Cerrando con 11 puntos sin respuesta, Abejas consiguió apoderarse del primer parcial por marcador de 24-10.

Para el segundo cuarto, los leoneses llegando en su mejor momento del partido consiguieron romper el aro Angelino con canastas explosivas que los continuaron colocando arriba en el electrónico a la par del partido, consiguiendo alejarse por 15 puntos de su rival. 43-28 se fueron ambas partes al descanso.

Al regreso del descanso el cuadro abeja se notó más sobrio al ataque, regalando espacios y permitiendo a los Angelinos acercarse en el marcador, el cuadro Poblano se vio afectado al obtener acumulados que permitieron daño desde la línea de las desgracias por parte de Abejas, sin embargo la visita logró resistir y atacar. 60-48 comenzaría el cierre del encuentro.

Para el último cuarto Angeles sintieron el poder de Abejas, sin embargo cerca de finalizar con las acciones el cuadro Poblano se fue adelante para generar presión en la pintura leonés. Abejas en los últimos segundos no bajó los brazos para quedarse con los 2 puntos en casa. 84-73 marcador final.

Luis López de Ángeles, fue nombrado jugador del partido al conectar con 25 canastas, 5 rebotes y potenciar 4 asistencias.

Con esta victoria Abejas escala una posición y se mantiene momentáneamente en el segundo puesto de la zona oeste con 13 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.