Abejas no pudo barrer a Panteras, concluye la serie con juegos divididos

0
83

Con un apretado cierre de ida y vuelta, Abejas de León cae derrotado en el segundo encuentro del clásico del bajío, por la mínima 83-87 ante Panteras de Aguascalientes.

 

Ramón Barrera | León MX

 

Panteras se fue al frente en el electrónico con triple de Reese, a la ofensiva se fueron los locales en busca del empate, ambos equipos tuvieron problemas para cambiar la dinámica de juego y definir ante una clara sequia de puntos; Los hidrocálidos despegaron al cierre del primer cuarto frente a pecados muy claros de los leoneses, 18-6 cerró el primer cuarto en favor de panteras.

 

Abejas de León aceleró el ataque con Holder y Branch al frente, para acortar la distancia en el marcador al medio tiempo, 41-47.

 

Ambos equipos brindaron un buen inicio del complemento, más los visitantes, quienes tuvieron el temple para hacer suya la ventaja cortando las aspiraciones leonesas; Con mayor efectividad en sus tiros de media y larga distancia, Panteras se impuso a el cuadro mielero 60-70 en el tercer cuarto.

 

Los Felinos no contaron con que Abejas, muy muy cerca del silbatazo final, pondrían juego nuevo en el domo de la Feria, con la remontada 80-78. Sin embargo, Panteras volvería al juego, con nueva voltereta 86-80, que fue mas que definitiva al cierre del partido. 83-87, luciría como el marcador final en favor de la visita, ante una clara aproximación de Abejas.

 

El MVP del encuentro, fue Leron Black, para las Abejas de León, quien conecto con 30 puntos, 14 rebotes y aportó con 4 asistencias.

 

Para la jornada 7, Abejas visitará a Aguacateros de Michoacán, mientras que Panteras recibirá a Libertadores de Querétaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.