Redacción: Ramón Barrera

 

León, MÉXICO.- 20 de septiembre.- Abejas de León arrancará su participación en el Torneo LNBP 2019-20 como visitante, en la serie 1, este viernes 20 y domingo 22 de septiembre contra Libertadores de Queretaro en el gimnasio José María Arteaga.

 

Durante el periodo de traspasos, Abejas registraron un total de 6 refuerzos. Manteniéndose “Pepo” Martínez como cabeza del equipo, contando con 4 jugadores anteriormente Abejas (En la temporada pasada), Juan Esteva, Edgar Acosta, William Spencer y Michael Smith.

 

En los refuerzos, Abejas anunció el regreso del méxico-americano Tomás Sánchez quien jugó con los mieleros en el 2016, mismo que no estará disponible en el arranque de torneo por una lesión. De igual manera Omega Harris se suma a las riendas del equipo para reforzar el bote.

 

Para este torneo Michael Jackson y Paul Thomas reforzará la posición de Alas, mientras que por su parte Maurice Sutton Jr y Carlos López reforzarán la media y delantera de los del bajío.

 

Desgraciadamente Abejas de León sufrió una baja en el periodo de pretemporada, esto tras el abandono injustificado de la estrella Thomas Sánchez, quien dejó la concentración al recibir una mejor oferta de otro club.

 

Con una plaza disponible, se habla de un último refuerzo aún sin confirmar para los voladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.