ABEJAS DE LEÓN VE LOS ASTROS, CON SU CUARTA DERROTA AL HILO

0
194

Con cerrado encuentro que se mantuvo hasta el tercer parcial, Abejas de León entrego en bandeja de oro su cuarta derrota consecutiva a Astros de Jalisco, quien lidero en el encuentro con marcador de 68-55, duelo correspondiente a la jornada 10 de la Gamer Cup Liga Sisnova 2020, torneo que se juega en la consola Play Station 4 en el video juego NBA2K2020.

Para las Abejas de León, entrarían en representación los Memphis Grizzlies de la NBA, para Astros de Jalisco, los representaría, los Philadelphia 76ers.

Arrancando encendidos, Abejas de León se adueñaría de los primeros puntos, rápidamente Astros pondría juego nuevo, con lo que se cerraría el marcador. Aprovechando sequía de Abejas de León, los jaliscienses, tomaron fuerza con la ventaja al cierre del primer cuarto 16-14.

Con múltiples errores ofensivos de ambos conjuntos, el electrónico permitió poner la distancia de un punto a la ventaja. Al descanso el electrónico marcaba la ventaja 28-27 en favor de Astros.

Abejas sin poder sumar unidades en el tercer parcial, abrió su pintura para permitirle a Astros hacerse con la ventaja a 8 puntos en despegue, durante lo que resto del encuentro, escalando en unidades, para liderar finalmente con la victoria de 68-55.

Con su cuarta derrota consecutiva, sin poder salir del bache de la sequía, Abejas se mantiene momentáneamente en el puesto número 8 de la tabla general con récord de 3-6, con la posibilidad de descender hasta la posición 10 fuera de zona de clasificación.

En la jornada 11, Abejas de León enfrentara a Fuerza regia, en la reanudación de actividades de la LNBP GAMER CUP, el próximo jueves en punto de las 7:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.