ABEJAS DE LEÓN FUERON RECONOCIDOS POR CERO CASOS COVID 19

0
65

El equipo de Basquetbol Abejas de León de la LNBP fue reconocido por la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato por cero casos de COVID 19.

Algo histórico para quinteta de Abejas de León, tanto en cuerpo técnico,  jugadores y staff en general cumplieron con todos los protocolos de sanidad.

Demostraron  toda su altura en su sede el Domo de la Feria, que es digno de reconocer en materia deportiva.

El torneo regular inició el 10 de Septiembre y como ya estaban definidos los ocho equipos clasificados a playoffs, y para El Enjambre concluyó el Domingo 25 de Octubre; fueron casi dos meses en los que Abejas de León no presentó positivos por coronavirus.

Una gran felicitación al Club Abejas de León, es muy importante la salud de todos y los invitamos a que se sumen a esta campaña con el uso de cubre bocas, celebro lo que logra el equipo de Abejas de León y seguir el ejemplo que nos dan con cero casos de COVID 19, dijo el Secretario de Salud del Estado de Guanajuato, Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez.

En el presídium estuvieron presentes: Alejandro Marcocchio, Presidente de Abejas de León; Isaac Piña Valdivia, Director General de CODE Guanajuato; Roberto Elías Orozco, Director General de COMUDE León; Juan Carlos Muñoz Márquez, Presidente del Patronato de la Feria de León; Rafael Gutiérrez Mercadillo, Sub Director de TV4 y Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez, Secretario de Salud del Estado de Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.