Abejas cae en el primer encuentro de la serie frente a Aguacateros

0
66

 

Abejas de León deja escapar sobre el final del encuentro la victoria, 91-96 frente a Aguacateros de Michoacán.

Sin posibilidad de pase a Play-Offs, el cuadro Mielero despedirá su casa, el día de mañana con el segundo encuentro de la serie.

Ramón Barrera | León MX

A pesar de tener ventaja en la duela, Aguacateros rápidamente se fue al frente en el marcador, no obstante Abejas de León con un letal ataque desde la línea de disparos se haría fuerte liderando en el electrónico 26-20.

Aguacateros buscaría imponer condiciones, sin embargo Abejas se aproximaría a la pintura rival para ser explosivos; cerca del medio tiempo los michoacanos se pondrían al tu por tu en la duela del domo de la Feria, al descanso el marcador señalaba la ventaja de Abejas, 46-41.

Para el tercer capítulo, Aguacateros despertaría colocando juego nuevo, sin embargo rápidamente los mieleros buscaron dar vuelta ante cualquier ventaja visitante; los papeles se reinvertirían al termino del tercer cuarto con la ventaja 66-69 de Michoacán.

Aguacateros se convertiría en dueño del desenlace, sin embargo, León de a poco retomaría ritmo para acortar distancia en el electrónico. dando la sorpresa, Abejas de León a segundos del final del encuentro, podría juego nuevo 91-91; Michoacán aprovecharía la acumulación de puntos para hacerse con la victoria desde la linea de disparos, 91-96.

El dia de mañana se llevara a cabo el segundo encuentro de la serie, en punto de las 19:00 horas, en la duela del domo de la feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.