A más de 10 mil personas se les ha negado el servicio de transporte por no usar su cubrebocas

0
66
Venta de Casas en León
696 x 242

• Continúan los operativos de vigilancia en el transporte publico de medidas preventivas

El inicio del nuevo año representa la oportunidad para que cada vez más ciudadanos refuercen los cuidados de salud personal en toda la localidad.

El Municipio de León continúa fortaleciendo las medidas preventivas en los diversos espacios públicos, así como en el servicio de transporte.

Hasta el momento, para apoyar a los usuarios que más lo necesitan, a través de la Dirección de Movilidad se ha entregado de manera gratuita en el SIT más de 569 mil cubrebocas, esto aunado a lo otorgado por parte de otras dependencias de gobierno, iniciativa privada y sociedad civil.

A través del personal de Movilidad, se han reforzado los operativos de vigilancia de cubrebocas en estaciones, paraderos, unidades y paradas de calle tradicionales en colonias de altos índices de contagios por Covid-19.

Al día de hoy, se ha descendido de los autobuses a 1,718 personas por no utilizar la mascarilla durante sus traslados.

También se les ha negado el servicio a 10,330 usuarios por la misma falta.

Por otra parte, han sido levantadas 266 actas de infracción a operadores por no utilizar el cubrebocas para realizar sus labores. Es importante destacar que esta cifra no se ha incrementado desde finales de diciembre del 2020.

De igual manera, se le recuerda a las y los leoneses que siguen teniendo a su alcance gel antibacterial en paraderos y terminales, así como el servicio de los arcos sanitizantes en las estaciones de transferencia.

La Dirección de Movilidad refuerza el llamado a la población para continuar con los cuidados de salud para mitigar los riesgos de contagio.

El semáforo rojo continúa. Por el bien de todas y todos, extrema precauciones.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.