«A LA AFICIÓN LE PIDO QUE APOYE A TODOS LOS JUGADORES DE ESTE CLUB» NACHO GONZÁLEZ AL DAR SU ÚLTIMA CONFERENCIA

0
84
Venta de Casas en León
696 x 242

Juan Ignacio González da su ultima conferencia de prensa (en el Estadio León)antes de jugar sus últimos minutos con su club León en la gran final ante los Pumas que iniciará su primer capitulo este próximo jueves en en la cancha universitaria.

«A la afición le pido que apoye a todos los jugadores de este club, como siempre lo han hecho. Cuando se triunfa hay que apoyar, pero aún más en los momentos más difíciles», Ignacio Gozález.

Así mismo el legendario numero 35 del cuadro esmeralda, menciona también, lo siguiente;

«Mi filosofía es nunca rendirme, iba retirarme el año pasado pero después de todo lo que pasé, pero al fin seguí. Hoy la mejor forma de retirarme con un campeonato con unos de los clubes más importantes de México» Ignacio González. 

para el ídolo de la afición leonesa el emblemático numero 35 defensa central que estuvo en momentos importantes tanto como en el ascenso del Club León así como también en el  Bicampeonato Juan Ignacio González defensa central del Club esmeralda, para él nadie es ETERNO en un equipo, dijo Nacho González  apunto de salirle las lagrimas.

«Eterno no es nadie llega un momento en que tienes que decir adiós a un sueño que llegó hace mucho tiempo cuando era niño. Esto pasa tarde que temprano le llega a todos los atletas, por lesiones, te haces más grande, por que no consigues equipo. Hoy entiendo a muchos compañeros que han dejado el fútbol. He tenido compañeros que han tenido estos sentimientos al dejar algo que amas». 

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.