Redacción y Fotos: José González Hernández

La magia musical del 90´s Pop TOUR hace vibrar a los leoneses que se dieron cita a la Velaría de la Feria, para ser testigos de está última fecha de la gira que reúne a los exponentes de la música Pop que marcaron una época.

Las luces del escenario en formato 360 grados se iluminaron para que el reloj en punto de las 9:30 PM, entraran los grandes artistas del género Pop, Mercurio, Magneto, The Sacados, Kabah, OV7, Caló y JNS pusieran el toque a una grandiosa noche de fiesta, celebrar el triunfo del León.

 

El Concierto estuvo conformado por más de 40 canciones de los distintos artistas que forman parte de la gira, donde destaca la gran producción que es el 90´s POP TOUR, el gran despliegue de tecnología y los arreglos musicales de cada canción.

León Buenas noches gracias por venir es un gran gusto venir a a tierras leonesas así es que vamos a disfrutar en grande este concierto que es para todos ustedes y gracias por ser parte de los 90´s POP TOUR.

Venga León que se escuchen sus voces y sus palmas.

En punto de la 1:15 am concluyo el concierto de los 90´s POP TOUR donde se escucharon los éxitos musicales: Antro (Kabah ft Todos), Enferma de Amor (JNS), El Cúba (Caló), Ritmo de La Noche, Dario Ft Calo, Explota Corazón ( Magneto & Mercurio), Casi Al Final (Kabah), Enloquéceme (OV7 ft Dario), entre muchas más canciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.