90 años de Quaker State y su lanzamiento

0
522

90 años de ser líderes en el mercado, sumando copilotos hacia un mejor mañana.

 

Quaker State celebra su 90 aniversario como líder en innovación tecnológica de aceites para motor, por ello, y con motivo de su celebración, la marca realizó un Auto Show de autos clásicos y de lujo en el Autódromo Internacional de León, donde los asistentes compartieron la experiencia y vivieron de cerca el pasar del tiempo de la mano de la tecnología de Quaker State.

Entre los modelos se encontraban un: Audi A6, Dodge Charger Hellcat, Cadillac CTS, Infiniti Q60 S, Nissan 370Z Nismo, Ford Raptor, Honda Type R, Chevrolet Corvette y un Acura NSX.

Además, el evento contó con la presencia de Mariana Guerrero Domínguez, Gerente de Marketing de Quaker State, quien reconoció a los clientes más importantes que han recorrido a lo largo de estos años el camino con Quaker State. También, tras estos 90 años de historia, Quaker State también distingue el trabajo y esfuerzo de sus colaboradores, quienes han consolidado un equipo que se ha ido transformando a través de los años.

Durante el evento, se dio a conocer lo último en tecnología en sus productos, cabe destacar, que anunciaron el lanzamiento de Full Synthetic PRO, un producto 100% sintético, libre de azufre, que maximiza el ahorro de gasolina; y la reformulación de XTR PRO, con tecnología sintética que blinda al motor por 15,000 km y ahorra hasta dos veces más gasolina en comparación de los estándares de la industria.

 

Quaker State bajo su slogan Tú Copiloto, está comprometido a mejorar sus procesos y productos en pro del medio ambiente, sin dejar a un lado la calidad y su alta tecnología para adaptarse a las necesidades del mercado, quienes han respaldado su trabajo desde 1929, posicionándose como los líderes de la industria, sumando copilotos hacia un mejor mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.