ENCUENTROS DE RAP LLEGARÁN A LAS REDES SOCIALES

0
853
SAPAL 1

León. Guanajuato.- Sábado 4 de Abril de 2020

Brindar una plataforma de expresión artística urbana, ha sido uno de los propósitos del IMJU León, por lo que las juventudes podrán participar y poner a prueba su creatividad para generar las mejores rimas que serán publicadas en redes sociales.

La expresión del arte urbano también está en la palabra. León es una ciudad diversa, así como sus juventudes, por ello a través del Instituto Municipal de la Juventud de León,  se cuenta con un programa especial para la expresión del rap, uno de los estilos urbanos que demanda destreza mental para rimar y componer.

Frente a este tiempo de contingencia, el arte urbano no puede parar, por ello llegarán los encuentros de rap “La Trinchera” a las redes sociales del IMJU León con la convocatoria a round escritos para jóvenes que se desarrollen en esta disciplina.

Venta de Casas en Leon

Podrán participar jóvenes, a partir de los 12 años y hasta los 29, que manden un minuto de video con o sin beat al correo olga. amaro@leon.gob.mx antes de las 19:00 horas del 12 de abril.

Para la primera fase la temática será libre, se calificará escritura, estructura del minuto, técnica empleada y en caso de incluir beat, la fluidez. Los jueces Sofer Briones, Riper Shock y Kler elegirán a los mejores ocho minutos y cada uno será publicado en Instagram de @Leon_Joven el 19 de abril.

Posteriormente, se contactará a los semifinalistas para darles la temática para la final. La o el ganador, recibirá un incentivo de 1,500 pesos y la publicación de su material en el Facebook de León Joven, que alcanza una audiencia de 77 mil seguidores para dar a conocer el talento joven.

Para más detalles puede consultarse la página www.leonjoven.gob.mx

Por:José Clemente Murillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.