LA SELECCIÓN MEXICANA CON LA CRUDA REALIDAD PIERDE 2-0 EN SU ÚLTIMO JUEGO DE PREPARACIÓN

0
374

León,Guanajuato.Domingo 10 de Junio del 2018.

México termina su preparación Rumbo al mundial de Rusia 2018 , con una derrota de 2-0 a favor de Dinamarca.Con un primer tiempo en que México dominaba y que dejo un buen sabor de boca y que dejo buenas esperanzas para un buen juego y un buen triunfo.pero no!

Sin embargo cuando empezó el segundo tiempo  a la selección mexicana se le venia la noche encima (y las pesaron las copas del otro día) Y tras un saque de banda a favor de Dinamarca que de hay se derivo del gol del 1-0,la selección mexicana quiso reaccionar pero El D.T. Juan Carlos Osorio otra vez hizo de las suyas , empezó a hacer cambios y se descontrolo el equipo y minutos después les anotaron el 2-0 para los Diablos Rojos de Dinamarca.

Señores ahí están las consecuencias de no tener un cuadro titular , una idea de juego , sin gol y ya una semana de enfrentar a un poderoso campeón Alemania Y Juan Carlos Osorio sigue con dudas (me atrevo decir) , Pero esperemos que hagan un buen papel y pasemos al 4to juego mínimo.

Por otro lado la selección mexicana categoría sub-21 pierde contra Inglaterra 2-1 en la final del torneo de Toulon Francia 2018.

´Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.