INSTALA MUNICIPIO DE LEÓN FILTROS SANITARIOS EN ESTACIÓN CENTRAL DE AUTOBUSES Y CENTRAL METROPOLITANA DE LEÓN

0
1541
SAPAL 1

León, Guanajuato.-Martes 31 de Marzo, 2020.

• En coordinación con la SSG, el Municipio de León instaló desde hoy cámaras termográficas en los accesos de entrada y salida de la Central Camionera de León, similares a las instaladas en el Aeropuerto Internacional del Bajío.

León, Guanajuato.-Martes 31 de Marzo, 2020.

• Además de esto, se mantienen los Filtros Sanitarios en la Central Metropolitana de León y en las principales Centrales de Transferencia (SIT Optibús), con la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura (con termómetro láser), a los pasajeros que ingresan o hacen transbordo.

Venta de Casas en Leon

Dos cámaras termográficas quedaron instaladas, desde hoy, en los accesos (de entrada y salida), para las salas de espera de la Estación de Central de Autobuses de León, con el fin de detectar a personas (pasajeros), que presenten cuadro febril, que es uno de los datos principales de la enfermedad de COVID-19, para dar orientación y enviar a estudio, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VII de la Secretaría de Salud de Guanajuato.
Con personal de la Dirección General de Salud Municipal y con la colaboración de los responsables de la Estación de Central de Autobuses de León, el Municipio de

León -en coordinación y apoyo con la Secretaría de Salud de Guanajuato- tiene desde hoy y hasta nuevo aviso, Filtros Sanitarios instalados en este punto de la ciudad, que servirá para identificar posibles casos y brindar la debida orientación.
El personal de salud del municipio que realiza estos trabajos cuenta con el equipo necesario para la protección sanitaria en estos filtros con trajes tyvek, cubre bocas N95, guantes y caretas, que les permite además ser ubicados por los pasajeros.

Además de estos trabajos, el Municipio refuerza estos filtros sanitarios en la Central Metropolitana de León (ubicada en Av. Miguel Alemán), en la zona centro, y mantiene sus brigadas de información de COVID-19 dentro y fuera de las principales centrales de transferencia (SIT Optibús), de San Juan Bosco, Delta, San Jerónimo, Maravillas, Timoteo Lozano y Estación Arboledas.

Con estas acciones reforzamos las medidas preventivas en el Municipio de León para cuidar tu salud y la de tu familia. León Unido por Tu Salud.
-0-

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí