ESTEBAN ARCE Y OTROS FAMOSOS DE LA PANTALLA CHICA EN MÉXICO DAN POSITIVO AL COVID-19

0
2027
SAPAL 1

León. Guanajuato.- Sábado 28 de Marzo del 2020

No importa si eres pobre o rico y que tan conocido o tan famoso seas, ya que, nadie está exénto del contagio del Coronavirus del Covid-19 si no te cuidas a cualquiera nos puede contagiar.

Y es que en el mundo del espectáculo en México no ha sido la escepción, ya que han dado positivos del Covid-19 algunos de los artistas y conductores de la pantalla chica.

Tal es el caso como: Camila Sodi, Jaqueline Bracamontes, quien se aislará por convivir con persona con este virus del Covid-19, Patricio Borghetti, conductor del programa del entretenimiento de «Venga la Alegría», la conductora de televisa Odalys que también puso en aislamiento a sus compañeros como, Sofía Escobosa, ,Raquel Méndez, Paul Stanley, Cynthia Urias, entre otros.

Venta de Casas en Leon

Uno de los que dieron Positivo al Covid-19 más recienmente es el conductor de televisión Esteban Arce del programa de Expreso de la Mañana antes llamado Matutino Express de Foro Tv, que conducía junto David Ramos, Ana Lucía Ordoñana, GeorginaHolguín, Alonso Cabral, Ximena Cervantes, Ulises de la Torre y Ana Luisa Ganuza. que en días anteriores ya no salieron al aíre ya que se fueron a transmitir desde su hogar y otros se fueron a hacer estudios pertinentes para ver si hay un probable contagio del virus.

 ¿QUIEN ES ESTEBAN ARCE?

Esteban Arce inicia su camino a la fama por los años 90’s cuando debutaba en el año de 1993 en el programa «EL CALABOZO» con Jorge «El Burro» Van Rankin. El cuál terminaría sus transmisiones en Telehit en el 97.

Debido al éxito Esteban y «El Burro» Van Rankín regresarían al aire al poco tiempo año siguiente en el 98 como «EL Calabazo Plus». El cuál desde su inicio era un programa de humor y picardia, bromas y entrevistas de cualquier tema sin censura.

El periodista Esteban Arce se al termino de estas emisiones del programa se va al extranjero y regresa nuevamente a México para formar parte ser conductor titular de Matutino Express en el 2007 hasta la fecha pero ahora bajo el nombre de «Expreso de la mañana».

Por; José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí