¿QUÉ HACER DURANTE ESTA CUARENTENA PARA MATAR EL ABURRIMIENTO?

0
912
SAPAL 1

Entrar en cuarentena además de prevenir la propagación del nuevo Virus, COVID-19, nos permite el tiempo de realizar todas esas actividades que siempre hemos querido realizar y no hemos podido, por falta de tiempo a causa de trabajo, la escuela o por cualquier motivo que te lo impida.

 

Es por eso que hoy te compartimos una lista de 4 actividades productivas que puedes realizar durante esta Cuarentena, desde la comodidad de tu hogar:

 

  1. Limpieza del hogar: Siempre hay un espacio en nuestros hogares que quisieramoa remodelar, Organizar o cambiar, ahora que tendrás tiempo, es momento de limpiar el hogar y convertirlo en tu lugar de estar favorito a tu gusto; tener una casa limpia, además, ayuda a la salud y tranquilidad mental.
  2. Tomar cursos en línea: La educación online te permite elegir cursos y capacitaciones sin importar el lugar en el que te encuentres, sin limitantes de distancia o geografía. Puedes estudiar lo que desees, en cualquier lugar en el que te encuentres y a la hora que quieras. (Diego Alcubierre, 2019).
  3. Pasar tiempo con tu familia: muchas veces por circunstancias que no nos lo permiten, se nos es complicado pasar tiempo de caridad con nuestros seres amados más cercanos, por lo que debemos aprovechar esta Cuarentena para pasar tiempo con aquellas personas que son especiales para nosotros, todo con responsabilidad, pues debemos mantener una sana distancia de quienes nos rodean; una buena manera de convivir con tus hijos, padres o hermanos, puede ser viendo alguna película, jugando algún videojuego, jugando juegos de mesa, leyendo, cocinando, armando un rompecabezas, entre más actividades.
  4. Hacer ejercicio: Hacer ejercicio nos ayuda a mantener una buena salud y una vida plena, es por eso que se recomienda realizar ejercicio diario, que además de ayudarte a no aburrirte te yudara a lucir de la mejor manera, además que en esta Cuarentena puedes conseguir, si te lo propones el cuerpo que tanto deseas; no olvides seguir nuestras rutinas de activación física los Lunes, Miércoles y Viernes.

 

Venta de Casas en Leon

Redacción: Ramón Barrera

Fotografía: EL HUFFPOST

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.