PARQUE METROPOLITANO Y PARQUE CÁRCAMOS TE INVITAN A #Quédateencasa

0
309

Durante esta contingencia sanitaria COVID-19, el Parque Metropolitano y Parque
Cárcamos han tomado diversas medidas preventivas con el objetivo de cuidar a sus usuarios y colaboradores.

Dentro de las medidas que se han tomado es la clausura de los espacios de convivencia dentro de las instalaciones, es decir, juegos infantiles, ejercitadores, así como también bebederos y espacios de reunión, esto con el objetivo de evitar el contacto con superficies que puedan mantener el virus por cierta cantidad de tiempo.


Al estar clausurados estos espacios, se les pide a los usuarios que continúan visitando el parque que su visita sea solo con el objetivo de ejercitarse en las pistas, ya que se busca el distanciamiento social, es por eso que se realiza un filtro en los accesos de los parques para asegurarnos que los usuarios que lo visitan durante esta contingencia cumplan con los lineamientos que se han marcado actualmente.

Durante este tiempo de distanciamiento social quedan prohibidas las reuniones grupales,campamentos, picnics y carne asada, así como fiestas familiares y eventos de cualquier índole que involucren a más de 3 personas en un mismo espacio.

Se hace la invitación a los usuarios para que al realizar sus actividades deportivas dentro de los parques se aseguren de contar con un distanciamiento social de por lo menos 1 metro de la otra persona.

El patronato del Parque Metropolitano de León, hace hincapié en seguir las recomendaciones que la Secretaría de Salud emite durante este periodo, principalmente la de quedarse en casa si no hay necesidad extrema de salir, esto con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Seguiremos informando a través de nuestras redes sociales si las condiciones de los parques cambian en los próximos días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.