LEÓN NO APRENDIÓ DE LA ÚLTIMA DERROTA Y VUELVE A PERDER Y AHORA ANTE EL CHIVAS POR 2-0

0
892
SAPAL 1

León. Guanajuato.-Domingo 1 de Marzo del 2020

León parecía haber aprendido la lección trás la ya mencionada eliminación de la Concachampions del pasado jueves, sin embargo, ya en el torneo de Clausura sé esperaba una gran actuación del club León (ya que ya no tenía presión de otra competencia), en la jornada #8 ante el Chivas rayadas del Guadalajara.

Pero no fue así, el León no pudo despertar durante el juego y se mostró nervioso y sin garras en el terreno del juego, la fiera parece estar perdiendo esa magia de juego que solía tener.

Chivas se cómodo mejor en la cancha y el cual supo llevar el juego y conseguir el triunfo de 2-0 en el que los Rojiblancos se veía venir más el 3ser gol que el 1er gol de León.

PRIMER TIEMPO

Venta de Casas en Leon

Pues en un primer tiempo ríspido con detención de juego para los dos equipos e incluso se desarrollaba el juego e incluso se fueron al descanso con dos amonestaciones una para cada escuadra.

Por León había sido amonestado Ángel Mena al minuto 14′ y por Chivas emparejaban las tarjetas amarillas al 31′ a cargo de F. Beltran. así se iban al descanso de medio tiempo con el empate de 0-0.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el segundo tiempo, el cuadro de Chivas se veían más cómodos con más llegadas y mejor fútbol y con más probabilidades de gol en la portería de Rodolfo Cota del equipo esmeralda.

Chivas tomaría la ventaja al marcar el primero al 58′ con tiro cruzado de J.J. Macías dentro del área que con todo y marca del defensa vence a Rodolfo Cota.

Al 72′. F.Beltrán anotaría el 2-0 y definitivo del encuentro para el triunfo del rebaño. Las chivas después del gol se veían más peligrosas se veía la posible 3ra anotación que del primero de la fiera. La fiera terminaría el encuentro con otro amonestado al 74′ con Pedro Aquino.

CAMBIOS DEL PARTIDO

POR LEÓN:

Al 60′ Ignacio Ambriz quiere rescatar algo y hace dos cambios al mismo tiempo saca a: Ismael Sosa y José Iván Rodríguez. Entra Jesús Godínez y Pedro Aquino. Yal 81 Amriz hace su 3er cambio sale Jean Meneses y entra Jown Cardona.

POR CHIVAS:

Alfredo Tena técnico de Chivas hace lo propio y mete al campo Jesús Ricardo Angulo y sale José Juan Macías sale con aplausos de su afición. Tena realiza su segundo cambio  al 83′ saca a: Alexis Vega y entra Ronaldo Cisneros.

Para la jornada #9 los esmeraldas de León tienen otra salida ahora a Ciudad Juárez para enfrentar a Los Bravos de Cd. Juárez el próximo domingo 8 de marzo a las 19:00.Hrs.

Las Chivas por su parte van al estadio Jalisco para enfrentar el clásico contra el Atlas, el próximo Sábado a las 21:00.Hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.