EL ESTADO DE GUANAJUATO FOMENTA Y PROMUEVE Y APOYA EL DEPORTE ADAPTADO

0
332

León. Guanajuato.-Sábado 29 de Febrero del 2020

El Estado de Guanajuato sin duda esta fomentando y promoviendo cada vez el deporte adaptado para que sus Atletas especiales tengan más participación deportiva y algún día lleguen a unos JUEGOS PARALÍMPICOS.

Y varios municipios del Estado, así como, León, Purísima y San Miguel de Allende Guanajuato entre otros se dieron cita este sábado en el Macro Centro Acuático de Dolores Hidalgo.

Con la finalidad de promover, fomentar el DEPORTE ADAPTADO un aproximado de 250 participantes entre deportistas especiales y entrenadores de varios municipios del Estado de Guanajuato se reunieron en una convivencia deportiva esta mañana de este sábado en la pista de atletismo del Macro Centro Acuático de Dolores Hidalgo Guanajuato.

Los deportistas especiales, pusieron todo su esfuerzo en cada una de sus especialidades como en carreras de velocidad como de 50m’, 100m’, 200m’, y 400m’, en todas sus ramas en varonil y femenil.

Los deportistas también tuvieron participación en otros deportes dentro del atletismo así como: en Lanzamiento de bala, Lanzamiento de disco y salto de longitud.

 

No importa en que lugar hayan quedado los deportistas al final de su participación Cada participante recibieron su medalla como reconocimiento a su esfuerzo en esta convivencia deportiva.y también su recibieron su refrigerio.

Fotos y Redación: José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.