SUFREN LOS EQUIPOS MEXICANOS EN LA CONCACHAMPIONS PARA SU PASE A CUARTOS DE FINAL PERO HOY JUEGA LA FIERA

0
871
SAPAL 1

León. Guanajuato.- Jueves 27 de Febrero del 2020

Cruz Azul, Tigres y América estos tres equipos mexicanos ya ganaron su pase a los cuartos final de la concacaf al ganar sus encuentros partidos de la CONCACHAMPIONS.

Sufrido pase de cuartos de final tuvieron los equipo mexicanos. El Club Tigres con gol de último minuto de tiempo de compensación anota Nahuel Guzmán para vencer al Club Alianza con marcador de 4-2 y marcador global 5-4, para salvarse de los penales.

Resultado de imagen de tigres vs alianza

El Club América tuvo que venir de atrás para empatar de peal e1-1  con gol de Eme. Aguilera y empatar el marcador global de 2-2 e irse a los penales eel cual los azulcremas vencieron por 5-3.

Venta de Casas en Leon

Resultado de imagen de america vs comunnicaciones

El Club del Cruz Azul fue el que no se le complico su pase, con un marcador contundente vence 4-0 al Portmore United en el partido de vuelta en el Azteca eliminandolos por con marcador de 2-1 en el ida y dejando el resultado de 6-1 en el marcador global.

Resultado de imagen de cruz azul vvs porstmore

Los Esmeraldas de León esta noche a las 21:00.Hrs., quieren aprovechar y aumentar la ventaja para dejar fuera a los Ángeles FC. Los felinos tienen la ventaja de 2-0 sobre Los Angelinos que lograron en el estadio León en el juego de ida.

Por:José ClementeMurillo Ruíz

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.