EL DIF INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LA FAMILIA ESTE 1° DE MARZO HACIENDO DEPORTE

0
304

León, Guanajuato. A 23 de febrero del 2020.

Como parte de las acciones para fomentar la sana convivencia entre nuestras familias, DIF León invita a la ciudadanía en general a participar en la Rodada del Día de la Familia «Rueda, Patina o Trota» el próximo domingo 1 de marzo.

La hora de registro inicia a las 09:00 de la mañana y el banderazo de salida será a las 10:00 de la mañana. El punto de salida y meta será en el Parque Ecológico Explora( Paseo de Los Niños y Vasco de Quiroga).

La ruta es de 5 km y tendrá un recorrido por Paseo de Los Niños, Calzada de Los Héroes, calle Madero, Hermanos Aldama, 5 de Febrero, Calzada de Los Héroes y nuevamente reincorporarse en Paseo de Los Niños.

La modalidad es de paseo recreativo familiar y podrán participar personas con bicicleta, en patines, longboards, patinetas, scooters, triciclos o cualquier vehículo a pedales, eléctricos o de impulso humano.

El evento es totalmente gratuito, solo es necesario realizar el registro de 9:00 a 9:45 de la mañana, donde se les otorgará un boleto para participar en la rifa de dos bicicletas al término de la rodada.

En el tramo del Arco de la Calzada habrá activación con grupo de voluntarios de la Red del DIF León para continuar alentando a los participantes a terminar su recorrido.

Al llegar a la meta, los participantes realizarán dinámicas donde a través de actividades lúdicas podrán conocer aspectos para tener una mejor convivencia basada en el respeto y amor a cada integrante de las familias.

A esta Rodada del Día de la Familia, se suman dependencias como la Dirección General de Movilidad quien participará con la renta de bicicletas MOBIKE y el Instituto Municipal de la Juventud.

Para más información al respecto, pueden consultar las redes sociales del DIF León:
Facebook: DIF León
Twitter: @DIFLeon

A través de estas actividades, DIF León sigue promoviendo la unión entre todos los integrantes de la gran familia.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.