5 nuevas calles para las familias de León

0
116
SAPAL León
°Las vialidades en león se pavimentaron con concreto hidráulico y se invirtieron más de 15.7 MDP, para un impacto positivo y directo de 600 habitantes

Venta de Casas en León

°Con estas acciones se logra una ciudad de leon más digna, tranquila y comunicada

León, Gto. A 1 de febrero 2021. Más de 600 personas se han beneficiado de forma directa con la pavimentación que el Gobierno Municipal de León realizó en calles de diferentes zonas.

Vecinos de cinco calles de la zona urbana, dejarán de padecer del polvo y sobre todo del lodo durante la temporada de lluvias, informó el director del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso, debido al trabajo de mejora realizado con acciones de pavimentación.

“Vecinos de las vialidades Tabachín del Valle, que se encuentra en la colonia Valle de León, Caracas de la Carmona, San Manuel ½ cuerpo, en Real Providencia II, Pegaso y Estrella Polar, en la colonia Popular Anaya participaron en los programas de pavimentación por cooperación, el esfuerzo realizado permitió que sus vialidades se intervinieran de forma integral”, dio a conocer el funcionario.


Las obras consistieron en la renovación de infraestructura hidráulica, construcción con concreto hidráulico en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular; instalación de señales viales tanto para la circulación de peatones, así como vehículos.

El Director dijo que estas obras inciden de manera directa para mejorar el entorno, la organización y participación; además al tener más calles pavimentadas se logra una ciudad más digna, tranquila y comunicada.

De acuerdo al titular del Fideicomiso se invirtieron para las acciones más de 15.7 millones de pesos, para un impacto positivo y directo en más de 600 habitantes.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.