12 DE MAYO 2012 EL DÍA EN QUE EL LEÓN RESURGIÓ A PRIMERA DIVISIÓN

0
672

León., Guanajuato.- 12 de Mayo del 2019

12 de Mayo 2012 ese día la ciudad de León no durmió., La algarabía y alegría abundaban por las calles de la ciudad, la gente que iba en sus carros hacían sonar sus claxon, la gente a pie cantado, echando porras al equipo León, que después de diez años están en primera división, en fin todo un festín.

Y todo por una directiva joven conformada por Jesús Martínez Jr., junto con su director técnico el uruguayo Gustavo Matosas y su equipo de jugadores como:

Melitón Hernández, Oscar Mascorro, Luis Nieves, Edwin Hernández, Nacho González, Hernán Dario Burbano, José Juan Vázquez, Eder Pacheco, Luis montes, Luis Nieves, Carlos Peña y Luis Delgado, William Yarbrough, Fernando Salazar, Juan C. Pineda, Edwin Santibáñez, Eisner Loboa, Julio Ceja y José Fernando…

Fueron los héroes que con el triunfo de 6 goles a 2 al Correcaminos le dieron esa alegría a su afición de volver a estar en primera división.

Como olvidar  ese día que con este equipo de jugadores con hambre de triunfo y humildad lograron lo imposible y ahora con la nueva era  después de 7 años ya cuentan con dos estrellas más las del Bicampeonato.

 

Tuvieron que pasar 10 años para que El club León regresara a donde siempre debió haber estado en la liga profesional de primera división del fútbol mexicano.

Por:José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.